MLB

MLB: ¡Cuán vivo el muchacho! Fan juvenil atrapó dos jonrones de Astros... ¡en la misma entrada!

Aficionado joven captura un par de jonrones en una entrada en Fenway Park, dentro del juego entre Astros de Houston y Red Sox de Boston

Por Rafael Martínez

- 17 de Mayo de 2022 - 23:59 hs
MLB: ¡Cuán vivo el muchacho! Fan juvenil atrapó dos jonrones de Astros... ¡en la misma entrada!.

MLB: ¡Cuán vivo el muchacho! Fan juvenil atrapó dos jonrones de Astros... ¡en la misma entrada!. (Cortesía.)

Para muchos fanáticos del béisbol, atrapar un jonrón durante un juego de Grandes Ligas es un elemento de la lista de deseos. Se necesita estar en el lugar perfecto en el momento perfecto, y algunos fans nunca tienen la oportunidad de conseguir uno.

Ahora imagina no solo atrapar una bola de jonrón, sino también atrapar dos. En el mismo juego. En la misma entrada. Un aficionado en Fenway Park hizo exactamente eso durante el partido del martes entre los Astros de Houston y los Medias Rojas de Boston:

Después de que los Astros decidieran tener un derby de jonrones en la segunda entrada, el aficionado logró acorralar el jonrón solitario del campocorto novato dominicano Jeremy Peña al jardín izquierdo.

Unos cuantos bateadores más tarde, hizo una jugada aún más impresionante para hacer lo que parece imposible, atrapando el home run de dos carreras del primera base cubano Yuli Gurriel sobre la marcha.

También puedes leer: MLB Pequeno aficionado de Orioles tira la pelota pero la recupera gracias a jugador de Yankees y compania

Tuvo algunos asientos privilegiados para el juego, ya que se enviaron cuatro bolas al Monstruo Verde. Y no se preocupe, hubo muchas oportunidades para que otros fanáticos consiguieran un jonrón, ya que los equipos se combinaron para conectar ocho en las primeras cuatro entradas.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos