MLB

MLB: Cuando el hoy podcaster, Ben Verlander, le pegó HR a su hermano Justin, en Spring Training

Ben Verlander hace lo que ama fuera del campo, sin embargo, cuando era pelotero le conectó home run a su hermano mayor, Justin Verlander

Por Rafael Martínez

- 04 de Mayo de 2022 - 18:39 hs
MLB: Cuando el hoy podcaster, Ben Verlander, le pegó HR a su hermano Justin, en Spring Training.

MLB: Cuando el hoy podcaster, Ben Verlander, le pegó HR a su hermano Justin, en Spring Training. (Mark Cunningham/Getty Images-AFP.)

Antes de que Ben Verlander se convirtiera en un podcaster de béisbol nacional, fue jardinero, pítcher y primera base en el sistema de granjas de los Tigres de Detroit durante cinco temporadas después de haber sido reclutado por ellos en 2013.

Recordó que el 31 de marzo de 2016 le pegó home run a su hermano mayor, Justin Verlander, hoy de 39 años y entonces con Tigres de Detroit, esto en un Spring Training celebrado hace ya seis años. Total, Benjamin Corey Verlander (Ben) se retiró al año siguiente tras batear sólo .225 en un lustro de trayectoria. Jamás llegó siquiera a Doble A:

El joven Verlander todavía tiene un lugar en su corazón para los Tigres, varios de los cuales fueron compañeros de equipo en las ligas menores (Tyler Alexander, Derek Hill, Harold Castro, Gregory Soto, Joe Jiménez, Jason Foley y Spencer Turnbull entre ellos).

También puedes leer: MLB Cual Tommy John Justin Verlander lanza 8 entradas sin permitir carrera

Verlander, de 30 años de edad y estrella del podcast Flippin' Bats, se tomó un momento para hablar sobre su incipiente carrera y sus recuerdos de los Tigres mientras se ponía al día con el equipo en el Dodger Stadium el fin de semana pasado.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos