MLB

MLB: Cuando pitchea Julio Urías con Dodgers, contra quién y a qué hora

Julio Urías ya tiene nueva fecha para hacer su tercera apertura del año; lo hará ante los Padres en el estadio Petco Park

Por Ismael Hernández

- 21 de Abril de 2022 - 12:14 hs
MLB: Cuando pitchea Julio Urías con Dodgers, contra quién y a qué hora

MLB: Cuando pitchea Julio Urías con Dodgers, contra quién y a qué hora (AFP)

Luego de dos aperturas en la temporada 2022 de MLB, el pitcher zurdo mexicano Julio César Urías ya tiene fecha para volver a subir a la lomita de los disparos por parte de su equipo, Dodgers de Los Ángeles. Será su tercera del año.

Cabe recordar que el serpentinero sinaloense tuvo una difícil salida contra Colorado en su debut de campaña, sin embargo, su segunda aparición fue totalmente distinta y lució dominante en el centro del diamante ante los Rojos de Cincinnati durante la primera serie de su club en Dodger Stadium.

Esta vez, Urías ha sido el pitcher elegido por su manager Dave Roberts para abrir en el primer juego contra los Padres, en la ciudad de San Diego. El juego está programado para iniciar a las 9:40 pm, de este viernes 22 de abril, en el estadio Petco Park. El lanzador asignado por los locales será el derecho Nick Martínez.

Tras dos aperturas, el "Culichi" se presentará en San Diego con un récord de 0-1 en ganados y perdidos y efectividad de 3.86, después de 7 innings de labor sobre el montículo. 

Los Dodgers (9-3) intentará mantenerse en el liderato de la División Oeste de la Liga Nacional, con la finalidad de alejarse de sus rivales, incluidos los Frailes, quienes marchan momentáneamente en la cuarta posición con un récord de 9-5.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos