MLB

MLB: ¿Cuántas más? El dominio continúa, Bravos llega a 14 triunfos consecutivos al barrer a Nationals

Con la victoria de esta noche, los Atlanta Braves han empatado la segunda racha ganadora más larga en la era moderna de la franquicia

Por Rafael Martínez

- 15 de Junio de 2022 - 22:35 hs
MLB: ¿Cuántas más? El dominio continúa, Bravos llega a 14 triunfos consecutivos al barrer a Nationals.

MLB: ¿Cuántas más? El dominio continúa, Bravos llega a 14 triunfos consecutivos al barrer a Nationals. (Greg Fiume/Getty Images-AFP.)

Algunos en el béisbol dicen que el impulso es tan bueno como el lanzador abridor del día siguiente. Algunos dicen que el impulso no es una cosa en absoluto. Pero cuando no ha perdido todo el mes y el abridor del día siguiente arroja 100 mph, tiende a salir al campo sintiendo que está de su lado.

Esa fue la posición en la que se encontraron los Bravos de Atlanta el miércoles, cuando montaron otra salida eléctrica del novato Spencer Strider y establecieron un récord de jonrones en la era de Atlanta en una serie de tres juegos en camino a su 14° victoria consecutiva:

La victoria de Atlanta por score de 8-2 sobre los Nacionales de Washington extendió la racha de triunfos más larga en las Grandes Ligas esta temporada e igualó la segunda racha más larga en la historia de la franquicia desde 1900, colocando a los Bravos a una victoria de la marca del club de la era moderna de 15 consecutivas, establecida en 2000.

También fue la undécima victoria consecutiva de los Bravos contra los Nacionales en Washington, la mayor cantidad de cualquier equipo en el Nationals Park. No han perdido desde el 31 de mayo contra los D-backs y han recortado seis juegos de su déficit en el Este de la Liga Nacional en ese tiempo, reduciéndolo a cuatro juegos el miércoles después de que Milwaukee derrotara a los Mets.

Los Nats se convirtieron en el cuarto equipo consecutivo en ser barridos por los Bravos, uniéndose a los Rockies de Colorado (cuatro juegos), Atléticos de Oakland (dos juegos) y Piratas de Pittsburgh (cuatro juegos) durante esta racha dominante de Atlanta.

También puedes leer: MLB De estar a 10.5 juegos atras de Mets Bravos ya recorto a la mitad ese deficit... alcanzara la cima

Después de conectar 10 jonrones en dos victorias en la pelea para comenzar esta serie, los jonrones de Austin Riley (dos veces) y Orlando Arcia les dieron un récord de 13, la mayor cantidad de los Bravos en una serie de tres juegos desde que el equipo se mudó a Atlanta en 1966.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos