MLB: ¿Cuántas más? El dominio continúa, Bravos llega a 14 triunfos consecutivos al barrer a Nationals
Con la victoria de esta noche, los Atlanta Braves han empatado la segunda racha ganadora más larga en la era moderna de la franquicia

MLB: ¿Cuántas más? El dominio continúa, Bravos llega a 14 triunfos consecutivos al barrer a Nationals. (Greg Fiume/Getty Images-AFP.)
Algunos en el béisbol dicen que el impulso es tan bueno como el lanzador abridor del día siguiente. Algunos dicen que el impulso no es una cosa en absoluto. Pero cuando no ha perdido todo el mes y el abridor del día siguiente arroja 100 mph, tiende a salir al campo sintiendo que está de su lado.
Esa fue la posición en la que se encontraron los Bravos de Atlanta el miércoles, cuando montaron otra salida eléctrica del novato Spencer Strider y establecieron un récord de jonrones en la era de Atlanta en una serie de tres juegos en camino a su 14° victoria consecutiva:
La victoria de Atlanta por score de 8-2 sobre los Nacionales de Washington extendió la racha de triunfos más larga en las Grandes Ligas esta temporada e igualó la segunda racha más larga en la historia de la franquicia desde 1900, colocando a los Bravos a una victoria de la marca del club de la era moderna de 15 consecutivas, establecida en 2000.
También fue la undécima victoria consecutiva de los Bravos contra los Nacionales en Washington, la mayor cantidad de cualquier equipo en el Nationals Park. No han perdido desde el 31 de mayo contra los D-backs y han recortado seis juegos de su déficit en el Este de la Liga Nacional en ese tiempo, reduciéndolo a cuatro juegos el miércoles después de que Milwaukee derrotara a los Mets.
Los Nats se convirtieron en el cuarto equipo consecutivo en ser barridos por los Bravos, uniéndose a los Rockies de Colorado (cuatro juegos), Atléticos de Oakland (dos juegos) y Piratas de Pittsburgh (cuatro juegos) durante esta racha dominante de Atlanta.
También puedes leer: MLB De estar a 10.5 juegos atras de Mets Bravos ya recorto a la mitad ese deficit... alcanzara la cima
Después de conectar 10 jonrones en dos victorias en la pelea para comenzar esta serie, los jonrones de Austin Riley (dos veces) y Orlando Arcia les dieron un récord de 13, la mayor cantidad de los Bravos en una serie de tres juegos desde que el equipo se mudó a Atlanta en 1966.