MLB

MLB: ¿Cuánto durarán? Piratas subirá a dos de sus mejores prospectos; uno es un conocido short stop dominicano

Piratas de Pittsburgh llamará para GL a dos de sus prospectos top; uno es un campocorto dominicano que mide más de dos metros

Por Rafael Martínez

- 19 de Junio de 2022 - 20:34 hs
MLB: ¿Cuánto durarán? Piratas subirá a dos de sus mejores prospectos; uno es un conocido short stop dominicano .

MLB: ¿Cuánto durarán? Piratas subirá a dos de sus mejores prospectos; uno es un conocido short stop dominicano . (Gene J. Puskar/AP.)

La emoción del momento de los tres home runs del novato Jack Suwinski con Piratas de Pittsburgh solo se vio amplificada por la noticia que se conoció justo antes del HR de la victoria de Suwinski. Cuando el juego entró en la parte inferior de la novena, se filtraron informes de que los Pirates llamarían a Oneil Cruz, el campocorto súper atlético del equipo cuyas velocidades de salida bordean lo surrealista.

El mánager Derek Shelton confirmó después del partido que los Bucs no solo traerían al gigante Cruz, de 2.01 metros de estatura, sino también al jardinero Bligh Madris, de 26 años de edad, en lo que será su primera convocatoria. Con todo, fue el tramo de 15 minutos más emocionante de la temporada de Pittsburgh hasta el momento:

El dominicano Oneil Cruz, de 99 kilos de peso y 23 años de edad, no le ha ido muy bien en Triple A Indios de Indianapolis: .233 con nueve para la calle y 35 carreras producidas en 54 juegos. En 2022 se tomó su tacita de café con nueve turnos, tres hits y un HR.

También puedes leer: MLB Videntes Manager y pitcher de Piratas predijeron que Jack Suwinski pegaria tres home runs

El tiempo de Cruz y Madris bajo el sol de Pittsburgh llegará este lunes. Pero el domingo pertenece a Suwinski. Con su padre en el PNC Park, orquestó una de las mejores actuaciones individuales en la historia de este estadio. Suwinski invitó a su padre a un espectáculo. Él también se encargará de la cena.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos