MLB

MLB: ¿Cuánto tiempo perdería Harper en recuperarse? Aquí el ejemplo reciente de cuatro jugadores con la misma lesión

En los últimos 16 meses, al menos cuatro peloteros han sufrido la misma lesión de Bryce Harper y ellos se recuperaron en un lapso de tiempo detallado enseguida

Por Rafael Martínez

- 26 de Junio de 2022 - 12:13 hs
MLB: ¿Cuánto tiempo perdería Harper en recuperarse? Aquí el ejemplo reciente de cuatro jugadores con la misma lesión.

MLB: ¿Cuánto tiempo perdería Harper en recuperarse? Aquí el ejemplo reciente de cuatro jugadores con la misma lesión. (MLB.)

El veterano Bryce Harper, de Filis, no sabe cuánto tiempo se perderá o si requerirá cirugía tras su fractura de pulgar. Tendrá una mejor idea de eso después de una evaluación adicional en Filadelfia. Cualquier tiempo perdido es un gran golpe. No hay reemplazo para el MVP reinante de la Liga Nacional.

El tiempo de recuperación de algunos pulgares fracturados parece ser de cuatro a seis semanas. El receptor titular de los Rojos de Cincinnati, Tyler Stephenson, se fracturó el pulgar derecho a principios de este mes. El martes fue el venezolano Salvador Pérez, backstop de Reales de Kansas City:

El primera base de los San Francisco Giants, Brandon Belt, se fracturó el pulgar en septiembre pasado. El cátcher JT Realmuto, de Phillies, se fracturó el pulgar derecho en febrero de 2021. Cada uno recibió una recuperación estimada de cuatro a seis semanas. Pero nuevamente, Harper no sabrá la gravedad de su fractura hasta la próxima semana.

También puedes leer: MLB Sustituto Filis ya tiene el reemplazo de Bryce Harper y es un novato que fue primera seleccion de Draft 2016

Se desconoce si Dave Dombrowski, Presidente de Operaciones de Baseball de Filis, intentará hacer un movimiento externo para reforzar la alineación. Es demasiado pronto para decir cómo la lesión de Harper podría alterar los planes del equipo para la fecha límite de canjes del 2 de agosto.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos