MLB

MLB: Cubs podrían firmar al prospecto no. 1 de Corea, Ha-Seong Kim

Los Cubs están buscando la firma del surcoreano al parecer

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 15/10/2020 01:19

MLB: Cubs podrían firmar al prospecto no. 1 de Corea, Ha-Seong Kim - null (Chung Sung-Jun | Crédito: Getty Images)

Recientemente se había dado a conocer la noticia de que el prospecto top de la KBO de Corea del Sur, Ha-Seong Kim, podría ser posteado en la siguiente agencia libre y firmar un contrato con algún equipo de MLB. Lo cierto es que el campocorto de 25 años ha hecho "babear" a varios equipos de las Grandes Ligas, y ya hay uno que está dando el primer paso para conseguir su firma: Los Cubs de Chicago.

De acuerdo con información de Jon Morosi de MLB.com, los Cubs podrían buscar la firma de Kim si Javy Báez por alguna razón sale del equipo, o incluso podrían ver con buenos ojos cambiar a alguno de los dos de posición para asegurarse de que ambos estén en el lineup, a sabiendas de que Báez no es extraño a jugar la segunda base, haciéndolo con Puerto Rico y en algunas ocasiones para los Cachorros.

Sin embargo, no sólamente los Cachorros están interesados en el surcoreano, ya que Morosi comenta que Indios estarían buscando su firma si Lindor sale del equipo, al igual que Gigantes de San Francisco, Rangers de Texas y hasta los Angelinos de Los Angeles.

Kim promedia 21.5 jonrones y 21.3 bases robadas en las 7 temporadas que ha jugado y para ésta temporada 2020 batea para .310, 28 cuadrangulares y 21 bases robadas en 22 intentos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB