MLB

MLB: Cubs 'sienta' a tres relevistas por sospechas de positivos a COVID19

Cachorros de Chicago ha tenido que hacer movimientos en su róster pues hay sospechas de casos de coronavirus entre sus elementos y uno positivo.

Por adda lavalle

-
Wrigley Field

Wrigley Field (Shutterstock)

Este lunes 12 de abril se dio a conocer que el coach de bullpen de Cubs de Chicago ha dado positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), situación que ha hecho que Cubs tenga que poner a tres pitchers relevistas en la lista de lesionados relacionada a COVID-19 pues estuvieron en contacto con el entrenador contagiado. Este nuevo virus se continúa haciendo presente en los equipos durante la Temporada 2021 de MLB.

Cachorros de Chicago informó este lunes 12 de abril que Chris Young, coach de bullpen del equipo, dio positivo a la prueba de coronavirus (COVID-19), noticia dada a conocer por periodistas como Gordon Wittenmyer de NBC Chicago.

A raíz de esta situación Cachorros ha colocado a tres lanzadores relevistas en la lista de lesionados con relación al COVID-19. Los pitchers 'sentados' fueron Brandon Workman, Dan Winkler y Jason Adam, según lo que anunció a organización.

 

Cubs de Chicago estaría presentando un pequeño brote de este nuevo virus pues en días pasados también se supo que Craig Driver, coach de primera base del equipo había resultado positivo a estar contagiado de él.

David Ross, mánager de Cubs, añadió en su reporte que el juego ante Cerveceros de Milwaukee programado para este lunes no estaba en riesgo pues los elementos que hicieron el viaje habían dado negativo a los exámenes, de acuerdo con Meghan Montemurro del Chicago Tribune.

Cachorros de Chicago iniciará una serie de tres juegos en casa de Cerveceros de Milwaukee a partir de este lunes 12 de abril, en la conclusión de una gira de seis encuentros del equipo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB