MLB

MLB: Cubs sufre múltiples bajas por lesiones; Jake Arrieta entre ellas

El equipo de Chicago sufrió múltiples ‘golpes’ pues tuvieron que enviar a varios peloteros a la lista de lesionados durante algunas jornada de MLB.

Por

-
Jake Arrieta

Jake Arrieta (Getty Images)

Cubs de Chicago recibió malas noticias en las últimas horas pues se dio a conocer que ha tenido que enviar a varios de sus jugadores a la lista de lesionados del equipo. La organización de Wrigley Field informó que elementos como Jake Arrieta han sufrido de una lesión que los tendrá fuera de actividad por al menos 10 jornadas del segundo mes de la Temporada 2021 de MLB.

David Ross, mánager de Cubs de Chicago informó este martes 04 de abril que Jake Arrieta, Nico Hoerner y Dan Winkler han tenido que ser enviados a la lista de lesionados por 10 días del equipo debido a que los tres elementos presentan dolencias.

A pesar de la múltiple baja, el timonel se muestra positivo ya que dijo que "no cree que la situación sea muy seria" y que "cree que todos brindarán buenas noticias" sobre su estado físico y de salud.

 

Jake Arrieta sufrió de una abrasión en el dedo derecho, mientras que Hoerner presentó de una tensión en el antebrazo izquierdo. Winkler, por su parte, padece de una inflamación en los tendones del tríceps derecho (tendinitis).

Cubs de Chicago tiene un calendario 'benévolo' con respecto a esta situación en los próximos días, ya que en un lapso de nueve jornadas contarán con tres días libres, los cuales podrían beneficiar a la recuperación de sus peloteros y a que no se pierdan tanta acción.

Cachorros ha tenido un complicado inicio de Temporada 2021 de MLB ya que su ofensiva se ha visto mermada. Ésto ha dejado como consecuencia que se encuentren en el último lugar de la Central de la Liga Nacional con récord negativo de 12-16 en ganados y perdidos.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB