MLB

MLB: Cubs tiene interés en dos receptores recién dejados libres

Los Cubs de Chicago muestran mucho interés en un par de catchers que fueron cortados por sus antiguos equipos apenas el pasado lunes 

Por Rafael Martínez

-
Cubs tiene interés en dos receptores recién dejados libres.

Cubs tiene interés en dos receptores recién dejados libres. (Cortesía.)

Los Cachorros de Chicago tienen interés en los receptores Tony Wolters y Jonathan Lucroy, informó el reconocido periodista Bruce Levine, de 670 the Score (enlace de Twitter). Un acuerdo con el zurdo para batear (Wolters) podría ser más probable, señala Levine, considerando que el receptor titular de Chicago, el venezolano Willson Contreras, batea a la derecha.

Tanto Wolters, de 28 años de edad, como Lucroy, de 34 años, fueron liberados recientemente de acuerdos de Ligas Menores con otros clubes (los Piratas de Pittsburgh y los Medias Blancas de Chicago, respectivamente) después de no poder hacer el róster activo.

Wolters ha pasado toda su carrera en la MLB con los Rockies de Colorado, mientras que Lucroy jugó brevemente para los Cachorros en 2019 aunque no le fue nada bien: .189 con un home run y seis carreras producidas en 27 juegos.

Te puede interesar: El receptor Jonathan Lucroy se pondrá Medias Blancas

Lucroy suma 11 temporadas en MLB, nueve de ellas en la Liga Nacional donde juegan los Cubs. Llegó a estar en dos All Star en 2014 y 2016 cuando estaba en sus mejores años con los Cerveceros de Milwaukee, donde incluso peleó el MVP ese primer año mencionado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB