MLB

MLB: Cubs vuelve a firmar al relevista dominicano Pedro Strop

Cubs de Chicago anuncian el regreso del relevista dominicano Pedro Strop, quien aceptó firmar contrato de liga menor con invitación a Spring Training

Por Ismael Hernández

- 17 de Febrero de 2021 - 11:48 hs
MLB: Cubs vuelve a firmar al relevista dominicano Pedro Strop

MLB: Cubs vuelve a firmar al relevista dominicano Pedro Strop (AP)

Minutos después de anunciar la firma del ex relevista de Red Sox y Filis, Brandon Workman, los Cubs también comunicaron que habían llegado a un acuerdo para un contrato de liga menor con el relevista veterano dominicano, Pedro Strop, quien recibirá una invitación a los campos de entrenamiento del equipo grande.

En el 2020, el derecho de 35 años vio acción en apenas cuatro juegos por los Rojos, que lo dejaron en libertad el 31 de agosto. Strop volvió a firmar con los Cachorros un pacto de ligas menores en verano pasado y estuvo en el campamento de entrenamiento alterno de Chicago, pero no regresó a las Grandes Ligas. Previo al 2020, el dominicano acumuló promedio de carreras limpias permitidas de 2.90 en 411 encuentros en partes de siete campañas como preparador de mesa por los Cachorros.

En caso de que Strop haga roster en el equipo de MLB comandado por el actual manager, David Ross, recibirá un sueldo de US$800,000 dólares, informó Mike Rodríguez, periodista que dio a conocer primero la firma del serpentinero con los Cachorros. Es importante mencionar que una lesión en la ingle limitó el número de entradas del quisqueyano con los Rojos el torneo pasado, pero sus números arriba del montículo no fueron particularmente alentadores.

Jordan Bastian/MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB