MLB

MLB: D-backs firma a jardinero ex Mariners que batea menos de .150 en tres temporadas

Diamondbacks de Arizona se hace de los servicios de outfielder que ni siquiera promedia .135 en partes de tres campañas con Marineros

Por Rafael Martínez

- 13 de Enero de 2022 - 21:02 hs

MLB: D-backs firma a jardinero ex Mariners que batea menos de .150 en tres temporadas. (Getty Images-AFP.)

Los Diamondbacks de Arizona firmaron al jardinero Braden Bishop con contratos de ligas menores. El pelotero se había clasificado para la agencia libre de ligas menores al final de la temporada pasada después de despejar las renuncias absolutas durante el año.

Bishop, de 28 años de edad y 1.85 metros de estatura, ha pasado la totalidad de su mandato en las Grandes Ligas con los Marineros de Seattle. Seleccionado en la tercera ronda del draft de 2015, el veloz jardinero central llegó a las Mayores en 2019:

Acumuló 99 apariciones en el plato en las últimas tres temporadas, bateando apenas para .133/.188/.156. Seattle designó a Bishop para asignación en mayo, y aterrizó con los San Francisco Giants por la vía de waivers. A los pocos días de reclamarlo, San Francisco designó para asignación y eliminó al bateador diestro, y en esa ocasión pasó sin ser reclamado.

A pesar de tener una impresionante línea de 12 HRs y .326/.388/.549 en 320 viajes al plato con el principal afiliado de los Giants a partir de ese momento, Bishop no logró regresar a las Mayores. El jugador de 80 kilos de peso intentará regresar a las Grandes Ligas con sus rivales de división en Arizona.

Te puede interesar: MLB Por que Marlins deberia ofrecer a D-backs lo que pidan por traspaso de Ketel Marte

Los D-Backs tienen una gran cantidad de jardineros jóvenes en el róster de 40 hombres, pero ninguno de Daulton Varsho, Stuart Fairchild, Pavin Smith, Cooper Hummel o Jake McCarthy aún se ha asentado en el nivel de las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos