MLB

MLB: D-backs podría firmar a tres jugadores que dejó ir en cambio

Los Diamondbacks de Arizona bien podrían recuperar a tres elementos que habían perdido en la fecha límite de movimientos del 31 de agosto

Por Rafael Martínez

- 13 de Diciembre de 2020 - 23:47 hs
Andrew Gregory Chafin.

Andrew Gregory Chafin. (Getty Images-AFP.)

Con información del destacado periodista Ken Rosenthal, de of the Athletic, los Diamondbacks de Arizona están priorizando la ayuda del bullpen y están en el mercado de un jardinero bateador derecho. Eso se alinea bastante directamente con los tipos de jugadores que Arizona vendió en la fecha límite de cambios del verano pasado. Starling Marté, Archie Bradley y Andrew Chafin fueron enviados a otra parte después de que los D-Backs se quedaran fuera de Playoffs.

(El pítcher diestro Bradley y el zurdo Chafin ahora son agentes libres -tras su fugaz paso por Rojos de Cincinnati y Cachorros de Chicago, en ese orden,- por lo que nada prohíbe a la oficina central de Arizona buscar reuniones con cualquiera de los jugadores si así lo desean).

Después de repartir acuerdos de varios años para el lanzador zurdo veterano Madison Bumgarner, el campo corto Nick Ahmed y el jardinero zurdo venezolano David Peralta la temporada baja pasada, Arizona no piensa jugar en la cima del mercado este invierno, piensa Rosenthal.

Eso probablemente descarta una persecución del cerrador australiano Liam Hendriks, pero hay muchos relevistas de menor costo disponibles en el mercado abierto.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos