MLB

MLB: DJ LeMahieu es Campeón de Bateo de la Liga Americana 2020

DJ LeMahieu, de Yankees de Nueva York, es el Campeón de Bateo de la Liga Americana en la Temporada 2020 de MLB.

Por Adda Lavalle

- 26/09/2020 01:10

DJ LeMahieu se convierte en el Campeón de Bateo de la Liga Americana MLB 2020 - null (AP)

¡Habemus Campeón de Bateo! DJ LeMahieu se convirtió en el Campeón de Bateo de la Liga Americana de MLB 2020 a falta de una jornada de la Temporada regular.

El jugador de Yankees de Nueva York anotó cuatro hits en el juego de este sábado 26 ante Marlins de Miami, lo que aseguró el título de bateo de MLB.

En su segunda campaña con Yankees, DJ LeMahieu vio acción en 49 juegos que le bastaron para conseguir un porcentaje de .359 que le valió ser el mejor bateador de la Liga Americana 2020.

En el penúltimo juego del calendario regular, Yankees se enfrentó a Marlins de Miami y LeMahieu tuvo una gran actuación donde consiguió irse de 5-4.

Además, LeMahieu se convirtió en el primer jugador de la historia de MLB en ser el Campeón de Bateo tanto en Liga Americana como en la Liga Nacional. En la Nacional lo hizo en 2016 cuando jugaba para Rockies de Colorado, con average de . 348.

Este año dejó atrás a jugadores como Tim Anderson quien "le pisaba los talones" en el segundo sitio, con .337.

Por si fuera poco y aunque suene extraño, DJ LeMahieu es el primer jugador de Yankees en coronarse como Campeón de Bateo, desde 1998 cuando lo hiciera Bernie Williams con .339.

Ahora tanto DJ LeMahieu como Yankees buscarán lucirse en Playoffs, a los que clasificaron por cuarta temporada consecutiva y llegar a la Serie Mundial.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB