MLB

MLB: Dama festeja Día de las Madres en estadio y se lleva pelota de regalo bateada por All Star de Orioles

¡Guau! Mamá hace una increíble atrapada con las manos desnudas, esto en el graderío del Oriole Park At Camden Yards, en el juego contra KC Royals 

Por Rafael Martínez

- 08 de Mayo de 2022 - 18:10 hs
MLB: Dama festeja Día de las Madres en estadio y se lleva pelota de regalo bateada por All Star de Orioles.

MLB: Dama festeja Día de las Madres en estadio y se lleva pelota de regalo bateada por All Star de Orioles. (MLB.)

Mamás… ¿hay algo que no puedan hacer? Una madre en Baltimore mostró sus habilidades y se llevó un regalo especial del Día de la Madre este domingo, cuando el jardinero Cedric Mullins puso a los Orioles en el tablero con un doble por regla al jardín derecho-central en la parte baja de la segunda entrada de la eventual pizarra de 6-4 que los Reales de Kansas City ganaron.

Sin levantarse de su asiento, la mujer extendió la mano y atrapó el one-hopper de Mullins después de que rebotó sobre la pared y en las gradas, luego celebró con una ronda de choca los cinco de su familia y los fanáticos que la rodeaban. ¡Habla sobre un Día de la Madre que nunca olvidará!:

Seguramente esa dama siempre tendrá presente a Mullins en su memoria, al igual que a Zack Greinke, lanzador de Royals que hizo el pitcheo (recta de 87 MPH) para el batazo, que salió en cuenta de 3-2, dos outs y la pizarra 0-0. El dominicano Jorge Mateo anotó la carrera de la quiniela desde segunda bae, con ese batazo.

También puedes leer: MLB Oh baby Mama con bebe en brazos captura pelota a mano limpia

A este se momento, Mullins iba de 2-2 y ya no volvió a pegar hit en el juego (se fue de 5-2) con una remolcada y un ponche; lo más importante fue el 'regalarle' una pelota a esa fémina rubia que 'no cabía' en el Oriole Park At Camden Yards:

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos