MLB

MLB: Dan cárcel a la persona que robó el anillo de Serie Mundial de Mike Moustakas

El anillo de Serie Mundial de Mike Moustakas no ha sido encontrado, aunque el ladrón ya recibió sentencia

Por Gabriel Delgado

- 01 de Mayo de 2022 - 10:33 hs
MLB: Dan carcel a quién robo anillo de Serie Mundial de Moustakas

MLB: Dan carcel a quién robo anillo de Serie Mundial de Moustakas (AP)

Ganar una Serie Mundial es quizás el más grande sueño de todo pelotero que alguna vez llega a MLB, con muy pocos realmente pudiendo lograr el campeonato en toda la historia de las Grandes Ligas. Al igual que con las otras ligas en Estados Unidos, en lugar de entregar medallas, a los jugadores que ganan el Clásico de Otoño se les a un anillo o sortija para conmemorar el título, siendo una de las posesiones más preciadas de los peloteros, y que desafortunadamente, suelen ser objetos de robo cómo le sucedió al pelotero Mike Moustakas.

A mediados del año pasado, el actual jugador de los Rojos de Cincinnati sufrió de un robo en su auto en el que sustrajeron su anillo de campeón de Serie Mundial que ganó en 2015 con los Reales de Kansas City y sus dos de campeón de la Liga Americana. Ahora, de acuerdo con información de Kevin Grasha de The Cincinnati Enquirer, la policia ha encontrado al ladrón y ya le han dado sentencia.

El responsable del robo, de acuerdo con los archivos de la policía, es Casey Zang de 23 años de edad, quién se declaró culpable del crimen y servirá tres años en prisión por el robo de las posesiones de Moustakas, habiendo recibido sentencia el 13 de abril de este mismo año. Sin embargo, a pesar de haber encontrado al culpable, los anillos del pelotero siguen extraviados.

Además de los anillos, Zang habría robado dos relojes de lujo de entre las posesiones de Moustakas, con la policía estimando que el valor total de las cosas que el ladrón sustrajo del auto del pelotero siendo de alrededor de $150 mil.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos