MLB

MLB: Dave Roberts hace un experimento más en Dodgers, ahora en el pitcheo

El mandamás de los Dodgers realizó un cambio de último momento  

Por Ismael Hernández de Dios

- 16/09/2020 01:23

MLB: Dave Roberts hace un experimento más en Dodgers, ahora en el pitcheo - null (AP)

Dave Roberts, manager de los Dodgers de los Ángeles, decidió cambiar la asignación de su pitcher abridor para el último de la serie contra los Padres en San Diego. Primero se había anunciado a Dustin May como responsable de abrir el juego, sin embargo, a última hora optó por el venezolano lanzallamas, Brusdal Graterol. 

Hace apenas tres días, Graterol tuvo su primera apertura en las mayores, aunque solamente lanzó un inning contra los Astros en Dodger Stadium, ese día retiró la entrada ponchando a tres y permitió un hit.

Quizás Roberts planea recopilar información de cara a los playoffs, los cuales están prácticamente a la vuelta de la esquina, tal y como lo hizo cuando puso a jugar a Mookie Betts en la segunda base.

Aunque esta vez el cambio de Graterol como aperturista y Dustin May al bullpen no se considera tan radical como el de Betts de los jardines hacia el cuadro interior, en ocasiones el mandamás ha sido criticado debido a los cambios fallidos que ha realizado y le han costado juegos importantes sobre todo en instancias finales de la temporada.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB