MLB

MLB: David Ortíz está 'relax' con el asunto del Salón de la Fama

David Ortíz ha mencionado que no pierde el sueño sobre si entrará al Salón de la Fama el próximo año, el ya hizo lo que tuvo que hacer sobre el terreno

Por Gabriel Delgado Aguilar

-

MLB: David Ortíz está 'relax' con el asunto del Salón de la Fama (AP)

Con la boleta del Salón de la Fama de éste año siendo tan polémica y sin ningún claro favorito para entrar, al estar Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Omar Vizquel y compañía por debajo del 75% necesario, la esperanza está puesta en la próxima boleta, en la que aparecerá por primera vez el Big Papi, David Ortíz, junto con otros peloteros cómo Alex Rodríguez y Tim Lincecum.

De todos ellos, el claro favorito para entrar a Cooperstown de manera inmediata es sin duda el Big Papi, quién comentó al Diario Libre de República Dominicana que el tema del Salón de la Fama no le hace perder el sueño.

¿Nervios? No, los nervios míos eran cuando yo estaba en el terreno. Yo estoy relax, ya yo hice lo que tenía que hacer (para entrar a Cooperstown), ahora que se la jueguen ellos (los votantes), tú me entiendes. Literalmente, tú sabes que tú haces tus diligencias mientras tú juegas, tú tratas de, cuando te dan la oportunidad aprovecharla.

Y a decir verdad, Ortíz no dice mentiras cuándo menciona que ya hizo lo que tenía que hacer y las credenciales están ahí para que los votantes lo eligan cómo inmortal: 541 cuadrangulares, 2472 imparables, 1768 impulsadas, 10 All-Star, 7 Bates de Plata, tres anillos de Serie Mundial, un MVP del Clásico de Otoño y uno de Serie de Campeonato de la Liga Americana.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB