El Dugout

MLB: David Ortiz 'presume' sus habilidades para cantar

Parece que los batazos no son lo único que se le dan bien.

Por Adda Lavalle

- 26/11/2020 04:40

David Ortiz (AP)

David Ortiz es una de las figuras más emblemáticas de Red Sox de Boston y de toda MLB. Con diversos récords a lo largo de sus 20 años de trayectoria en el mejor béisbol del mundo, el "Big Papi" se convirtió en uno de los peloteros favoritos de millones de aficionados. Pero para el toletero, los homeruns no son lo único que se le dan bien. Recientemente, David Ortiz 'presumió' de sus habilidades cantando música latina.

El periodista Héctor Gómez publicó a través de su cuenta oficial de Twitter (@hgomez27), un video de David Ortiz, cantando con un exponente del género urbano, en lo que pareciera, una fiesta. Y se nota que lo disfruta, pues si bien no es cantante profesional, no lo hace mal.

David Ortiz debutó en MLB en 1997, con Mellizos de Minnesota. Seis temporadas más tarde fue cambiado a Red Sox de Boston, con quienes permaneció el resto de su carrera. Con el equipo de Fenway, se convirtió en el líder de homeruns anotados en una temporada, de la franquicia, con 54.

Tras su retiro en 2016, el 'Big Papi' se ha desempeñado como comentarista deportivo en diversas cadenas televisivas. Y claro, como embajador de Red Sox de Boston y de MLB, alrededor del mundo.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout