MLB

MLB: De estar a 10.5 juegos atrás de Mets, Bravos ya recortó a la mitad ese déficit... ¿alcanzará la cima?

Gracias a una racha de 11 triunfos en fila, Bravos de Atanta se está acercándose a Mets de New York; estaban a 10.5 juegos el 1 de junio

Por Rafael Martínez

- 13 de Junio de 2022 - 12:34 hs
MLB: De estar a 10.5 juegos atrás de Mets, Bravos ya recortó a la mitad ese déficit... ¿alcanzará la cima?.

MLB: De estar a 10.5 juegos atrás de Mets, Bravos ya recortó a la mitad ese déficit... ¿alcanzará la cima?. (Hakim Wright Sr/AP.)

La racha ganadora más larga (11 juegos) de los Bravos de Atlanta desde el año 2013 comenzó después de que sufrieron dos feas derrotas ante los D-backs de Arizona y cayeron a marca de 23-27, 10 juegos y medio detrás de los Mets de New York, líderes en la División Este de la Liga Nacional.

Si los Mets hubieran perdido ante los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim el pasado domingo por la noche, Atlanta estaría solo cuatro juegos y medio atrás, su déficit de división más pequeño desde el 23 de abril, sin embargo, como NYM ganó, Bravos está a 5.5 juegos de ellos:

Mucho ha ido bien para los Bravos durante este tramo. El venezolano Ronald Acuña Jr. ha estado jugando en el jardín derecho todos los días, el cátcher William Contreras ha sido uno de los mejores bateadores del juego y el mejor prospecto jardinero Michael Harris II ha pasado las primeras semanas de su carrera teniendo un impacto en la alineación y el campo. La habilidad de Harris para jugar como centra todos los días también ha ayudado a Duvall.

También puedes leer: MLB Que sean once Bravos llego a 11 triunfos consecutivos detras de la jornada de dos jonrones de Adam Duvall

Bravos (34-27) ahora se alista para visitar a los sotaneros Nacionales de Washington (23-39), a partir de este lunes en el Nationals Park desde las 19:05 horas, tiempo del Este de EUA. Ian Anderson (5-3, 4.53) abre por la 'Tribu de Georgia' vs Josiah Gray (6-4, 4.33), en duelo de derechos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos