MLB

MLB: ¡De regreso! Justin Turner vuelve a firmar con Dodgers de Los Ángeles

‘Barba Roja’ no irá a ningún lado y permanecerá un tiempo más en la organización con la que logró consolidarse como un gran tercera base y ser campeón

Por

-
Justin Turner

Justin Turner (AP)

La noche de este 13 de febrero se dio a conocer que Dodgers de Los Ángeles y Justin Turner han llegado a un acuerdo y el tercera base firmó un nuevo contrato con la organización actual campeona de Serie Mundial de cara a la Temporada 2021 de MLB. Esta negociación puso fin a meses de especulaciones sobre el futuro de Turner pues se había convertido en agente libre al término de la campaña pasada.

Diversos medios especializados en MLB informaron que Justin Turner ha vuelto a firmar contrato con Dodgers de Los Ángeles y estará de regreso con el equipo para cubrir la tercera base en la campaña 2021.

Posteriormente la noticia fue confirmada por el propio jugador a través de sus redes sociales pues quiso poner fin a los rumores que lo relacionaban con una posible firma con la organización de Mets de Nueva York.

Los reportes dicen que Justin Turner habría firmado un nuevo contrato por dos años más dentro de Dodgers de Los Ángeles y estaría recibiendo $30 millones de dólares, de acuerdo con el insider y periodista Jeff Passan.

Justin Turner jugará su octava Temporada de MLB con Dodgers de Los Ángeles, a donde llegó en 2014 desde Mets de Nueva York para convertirse en un líder del club house y en uno de los jugadores favoritos de la afición.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB