MLB

MLB: ¡Debut paternal! Relevista de Astros festejará su primer Día del Padre a sus 30 años

Relevo de Astros de Houston, con su esposa, Jessica, y su hija Joelle, de nueve meses, celebrará el Día del Padre por primera vez 

Por Rafael Martínez

- 17 de Junio de 2022 - 19:06 hs
MLB: ¡Debut paternal! Relevista de Astros festejará su primer Día del Padre a sus 30 años.

MLB: ¡Debut paternal! Relevista de Astros festejará su primer Día del Padre a sus 30 años. (MLB.)

Si ve al relevista de los Astros de Houston, Ryne Stanek, esta semana, asegúrese de desearle un feliz Día del Padre. Stanek celebrará su primer Día del Padre a sus 30 años de edad el próximo domingo, luego del nacimiento de la hija de él y su esposa Jessica, Joelle, el pasado 21 de septiembre de 2021. Stanek dijo que convertirse en padre le ha dado una nueva perspectiva sobre la vida y el béisbol.

Los instintos paternos de Ryne Thomas Stanek son un mérito, dice, para sus padres, Mark y Lisa. Es muy cercano a sus padres, que viven en Kansas City, y dice que habla con su madre todos los días y con su padre la mayoría de los días. Ryne nació en St. Louis, muy cerca de Kansas:

Stanek, de 1.93 metros de estatura y poco más de 100 kilos de peso, dijo que su esposa y su bebé viajan con él de vez en cuando. Asistieron a la Serie Mundial el año pasado en Atlanta y han estado en Los Ángeles, Seattle y Kansas City, donde viven sus padres.

También puedes leer: Yankees Papa de servicio completo Gleyber Torres esta inspirado en su hijo pequeno

Ser padre todavía es algo a lo que Stanek se está acostumbrando porque dice que todavía se siente como un niño grande. Sin embargo, su pequeña al parecer trajo 'torta bajo el brazo', ya que ha tenido una gran temporada en el bullpen: 0.83 de ERA en 21 entradas, con 21 ponches y un rescate en 23 relevos. Su whip es de 0.90. Es por mucho el mejor año de su vida.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos