MLB

MLB: ¿Del cielo al infierno? Angels baja a Triple A a pítcher zurdo novato que hace 43 días lanzó sin hit ni carrera

Los Angelinos de Los Ángeles enviaron a un joven abridor a las Menores, solo seis aperturas después de que el zurdo novato lanzara un juego sin hit

Por Rafael Martínez

- 23 de Junio de 2022 - 17:51 hs
MLB: ¿Del cielo al infierno? Angels baja a Triple A a pítcher zurdo novato que hace 43 días lanzó sin hit ni carrera.

MLB: ¿Del cielo al infierno? Angels baja a Triple A a pítcher zurdo novato que hace 43 días lanzó sin hit ni carrera. (Mark J. Terrill/AP.)

El pítcher zurdo novato Reid Detmers fue opcionado a Triple-A por los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim; el diestro Jimmy Herget resultó colocado en la lista de lesionados; mientras que los dominicanos Oliver Ortega y Elvis Peguero fueron llamados a MLB desde Triple-A Salt Lake City. Después de luchar con una efectividad de 5.67 en seis aperturas desde que lanzó un juego sin hit ni carrera contra los Rays de Tampa Bay el 10 de mayo, Detmers fue enviado a Salt Lake.

El mánager interino Phil Nevin dijo que es una oportunidad para que Detmers presione la bola de reinicio y trabaje en algunas cosas en las Menores, ya que señaló que Detmers tiene solo 22 años de edad y fue reclutado en el Draft de 2020. Con Detmers fuera de la mezcla, los Angelinos deben llamar a dos abridores para unirse a la rotación a principios de la próxima semana:

Los candidatos incluyen a José Suárez, Jhonathan Díaz y Chase Silseth. Los relevistas largos Janson Junk y el panameño Jaime Barría también son opciones. Herget, quien tiene una efectividad de 3.72 en 36 1/3 entradas, se quejó de dolor en el hombro derecho después del partido del martes y fue colocado en la lista de lesionados de 15 días con un pinzamiento en el hombro derecho.

También puedes leer: MLB Jugador de Angels celebra el error que salvo el no hitter de Detmers

Pero Nevin dijo que tiene la esperanza de que Herget no se pierda mucho tiempo. Ortega y Peguero fueron convocados para agregar profundidad al bullpen de los Halos, que a partir de este viernes reciben a Marineros de Seattle, rival divisional en el Oeste de la Americana.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos