MLB

MLB: Derek Jeter hizo algo increíble tras pase de Marlins a Playoffs

Derek Jeter felicitó personalmente a todos y cada uno de los miembros de Marlins tras su pase a Playoffs de MLB 2020

Por Adda Lavalle

- 26/09/2020 12:42

Derek Jeter felicitó personalmente a todos y cada uno de los miembros de Marlins tras su pase a Playoffs de MLB 2020 - null (AP)

Derek Jeter demostró su humildad y agradecimiento al felicitar personalmente a todos los miembros de Marlins de Miami tras su pase a Playoffs en MLB 2020.

Según informa el periodista Peter Gammons, vía Twitter, Derek Jeter se quedó hasta altas horas de la noche agradeciendo y felicitando a todo el personal de Marlins, lo que impactó en muchas personas.

Jeter tomó las riendas de Miami en 2017 tras haberlo adquirido por una cantidad de mil 300 millones de dólares, según los reportes, cuando Jeffrey Loria, el anterior dueño, lo puso en venta.

La ex estrella de Yankees de Nueva York llegó a unos Marlins de Miami que con los años fueron quedando en el olvido y fuera de la "élite" de MLB, después de haber sido campeones de la Serie Mundial de 2003 ante los "Mulos".

Y tras 17 años, el equipo de Jeter logró clasificar a la etapa de playoffs con récord de 30-28 en juegos y ganados y perdidos, ocupando en el segundo lugar del Este de la Liga Nacional.

Por ello, a Derek Jeter no le importó desvelarse para presentarle sus agradecimientos a su equipo y staff, aunque fuera vía telefónica.

A Marlins le queda únicamente un encuentro ante Yankees este domingo 27 de septiembre para culminar con su calendario de Temporada regular y dar paso a los Playoffs, que tanto han esperado, siendo una de las sorpresas de esta atípica Temporada 2020.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB