MLB

MLB: ¿Desquite? Tras un juego de cuatro ponches, Austin Hays batea para el ciclo por Orioles vs Nacionales

Con un doble, Austin Hays completó el primer ciclo de su carrera en Las Mayores y es el 6to en la historia de la franquicia con esta hazaña

Por Rafael Martínez

- 22 de Junio de 2022 - 22:31 hs
MLB: ¿Desquite? Tras un juego de cuatro ponches, Austin Hays batea para el ciclo por Orioles vs Nacionales.

MLB: ¿Desquite? Tras un juego de cuatro ponches, Austin Hays batea para el ciclo por Orioles vs Nacionales. (MLB.)

Lo único que podría haber evitado que el jardinero central de los Orioles de Baltimore, Austin Hays, bateara para el ciclo fue la lluvia. Ni siquiera la Madre Naturaleza tuvo una oportunidad. Con las tres cuartas partes del ciclo completadas antes de un retraso de 44 minutos en la victoria por blanqueada de 7-0 acortada por la lluvia del miércoles por la noche sobre los Nacionales de Washington, en Camden Yards.

Para cuando Hays se detuvo en la segunda base para un doble en la sexta entrada, después de haber disparado con láser un slider del relevista de los Nats Steve Cishek 101.8 mph (según Statcast) al jardín central, envió la celebración de gafas de marca registrada de los Orioles al dugout, todos sus compañeros de equipo los más emocionados de celebrar lo que se parecía el miércoles: que Hays puede estar jugando su camino hacia un All-Star:

Comenzó con un sencillo de apertura en la primera entrada contra el zurdo de Washington, Patrick Corbin. Poco después, Hays cruzó el plato con el doble de Ryan Mountcastle para la primera carrera del juego.

Luego, Hays completó rápidamente las partes difíciles del ciclo, conectó un jonrón frente a Corbin y superó a "Walltimore" en el jardín izquierdo en el tercero y logró triple a la pared del jardín derecho una entrada más tarde.

También puedes leer: MiLB Ponchadero Prospecto de Orioles poncha a 11 en solo cuatro entradas y un tercio en Triple A

Su doblete en las sexta tanda después del comienzo de este juego empapado selló el trato y continuó su sensacional comienzo de temporada, todo a 24 horas de una actuación de cuatro ponches en la derrota del martes ante los Nats.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos