MLB

MLB: Diamondbacks adquieren a relevista novato dominicano recién cortado por Dodgers

Los D-backs de Arizona anunciaron formalmente que adquirieron los servicios del relevista dominicano Edwin Uceta, quien fuera cortado recientemente por Dodgers

Por Ismael Hernández

- 27 de Octubre de 2021 - 11:41 hs
MLB: Diamondbacks adquieren a relevista novato dominicano recién cortado por Dodgers

MLB: Diamondbacks adquieren a relevista novato dominicano recién cortado por Dodgers (Getty Images)

Los Diamondbacks de Arizona han reclamado de waivers de los Dodgers al joven relevista dominicano Edwin Uceta, quien apenas debutó en MLB en este 2021 con los Blanquiazules. Arizona ya ha anunciado formalmente el movimiento a través de sus redes sociales, el reclamo fue visible primero en la lista de transacciones en MLB.com.

Por su parte, el propio Uceta agradeció a la organización de los Dodgers y expresó su gratitud a los D-backs en una publicación de Instagram en la tarde noche del martes, previo al Juego 1 de la Serie Mundial entre Astros y Bravos. Cabe señalar que el quisqueyano fue designado para asignación por los Dodgers durante la Serie de Campeonato de la Liga Nacional cuando necesitaba crear un lugar en la lista para el infielder Andy Burns a raíz de la lesión del antesalista veterano Justin Turner.

Uceta, nacido en Villa Los Almacigos, República Dominicana hace 23 años, hizo su debut en las Grandes Ligas con los Dodgers en 2021, pero solamente tuvo 20 entradas y un tercio de labor y terminó el año con efectividad alta de 6.64.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB