MLB

MLB: Divertido corrido de bases de Johnny Cueto le da a Gigantes la mejor marca

Johnny Cueto hace su show lanzando y corriendo las almohadillas, anotando la carrera del gane desde primera base con un triple, gracias a un corrido chusco

Por Rafael Martínez

-
MLB: Divertido corrido de bases de Johnny Cueto le da a Gigantes la mejor marca.

MLB: Divertido corrido de bases de Johnny Cueto le da a Gigantes la mejor marca. (Tony Avelar/AP.)

Al veterano dominicano Johnny Cueto le gusta entretener, ya sea en el montículo o en los senderos. El viernes por la noche hizo ambas cosas. El derecho de 35 años tuvo una apertura de calidad y anotó la carrera de la ventaja para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por pizarra de 5-3 en el inicio de la serie sobre los Filis de Filadelfia en Oracle Park.

El diestro experimentado Cueto permitió tres carreras y seis hits en seis entradas, ponchando a cinco, para lograr su primera victoria desde el 31 de mayo, pero también rompió un empate 3-3 en el cierre de la cuarta entrada, cuando recibió base por bolas del derecho de los Filis, Vince Velásquez, y corrió a home desde la primera almohadilla con un triple de LaMonte Wade Jr:

Cueto inicialmente pidió una chaqueta después de llegar a la primera base, pero terminó entregándosela al coach de primera base, Antoan Richardson, y luego se quitó otra pieza de su uniforme después de que Wade conectó una bola rápida de Velásquez en Triple. Mientras doblaba por el cojín, Cueto inmediatamente arrojó su casco para mostrar adecuadamente sus ruedas, recorriendo las bases para poner a los Gigantes al frente, 4-3.

Te puede interesar: Johnny Cueto, otro que no se escapa de la lista de lesionados, con Giants.

Así, los Giants ganaron su quinto partido consecutivo y se mueven a un récord de temporada de 20 juegos por encima de .500 de porcentaje con una marca de 45-25, el mejor récord en las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB