MLB

MLB: Dodgers contrata a Dontrelle Willis de asistente especial

Aunque en sus 15 años como profesional jamás pertenecio a Dodgers, Los Ángeles contrata a Dontrelle Willis para el departamento de desarrollo de jugadores

Por Rafael Martínez

-
Dontrelle Wayne Willis.

Dontrelle Wayne Willis. (Ezra Shaw/Getty Images-AFP.)

Los Dodgers de Los Ángeles han contratado al ex lanzador Dontrelle Willis como asistente especial en el departamento de desarrollo de jugadores. Willis hizo el anuncio él mismo a través de Twitter, bromeando: "El asistente especial suena tonto aunque no sé lo que significa".

Un veterano de nueve temporadas en la MLB, el D-Train es mejor recordado por su tiempo con los Marlins de 2003 a 2007, un período que incluyó los honores de Novato del Año de la Liga Nacional en 2003, un segundo lugar en la votación de Cy Young de la Liga Nacional en 2005, dos apariciones en el Juego de Estrellas y un anillo de Serie Mundial con el equipo campeón de los Marlins en 2003.

Aún con solo 39 años de edad, el último partido de Willis en Grandes Ligas fue en 2011, aunque siguió lanzando en las menores y en pelota independiente hasta 2015 cuando fue firmado por los Cerveceros.

Desde entonces ha trabajado como locutor de televisión desde que se retiró, y Willis ahora pasará a un puesto de oficina principal. junto a un ex compañero de equipo de los Tigres de Detroit de 2010, Will Rhymes, está entrando en su tercera temporada como director de desarrollo de jugadores de los Dodgers.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB