MLB

MLB: Dodgers da a conocer estado de Cody Bellinger tras lesión en la pierna

El jardinero de Dodgers de Los Ángeles sufrió una lesión hace unos días y el equipo da una actualización de cómo se encuentra físicamente y de salud.

Por Adda Lavalle

-
Cody Bellinger

Cody Bellinger (Pasadena Star-News/SCNG)

Dodgers de Los Ángeles dio una actualización sobre la más reciente lesión de Cody Bellinger, quien tuviera que salir del juego ante Atléticos de Oakland de la pasada jornada del lunes 07 de abril del calendario regular de la Temporada 2021 de MLB. El mánager de los actuales campeones informó que Bellinger se encuentra en una situación que va 'día a día' tras conocerse el resultado de los estudios que se le realizaron.

Dave Roberts, mánager de Dodgers de Los Ángeles, habló sobre el estado físico de Cody Bellinger después de que éste se lesionara el pasado lunes en una jugada en el encuentro ante Atléticos de Oakland.

El timonel declaró a los medios que las pruebas realizadas al jardinero arrojaron que no muestra daños estructurales ni fractura alguna pero que la lesión en la pantorrilla continúa siendo una situación de 'día con día'.

 

"Obviamente todavía inflamación residual así que no sé qué haremos en cuanto a la lista de lesionados o no. Creo que estamos en un lugar decente pero inclusive con ello, todavía no sabes cuándo será el regreso", informó Roberts tras ser cuestionado sobre si Bellinger ingresará a la lista de lesionados de Dodgers.

Cody Bellinger se lesionó en la novena entrada del juego entre Dodgers y Atléticos de la noche del lunes cuando Reymin Guduan, relevista de Oakland, impactara sus spikes en la pantorrilla del jardinero cuando intentó sacar un sencillo al infield.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB