MLB

MLB: Dodgers en 4 juegos podría asegurar su puesto en playoffs

Dodgers estaría muy cerca de amarrar su lugar en la postemporada  

Por Ismael Hernández

- 10 de Septiembre de 2020 - 11:29 hs
MLB: Dodgers en 4 juegos podría asegurar su puesto en playoffs

MLB: Dodgers en 4 juegos podría asegurar su puesto en playoffs (AP/EFE)

Ahora mismo no hay equipo de MLB que esté jugando mejor pelota que los Dodgers, desde el inicio de la temporada Los Ángeles ha dominado a placer. Con un récord de 32-12, el mejor en las mayores, es difícil que alguien en la Liga Nacional le arrebate el liderato, de hecho, los de California podrían asegurar su lugar en playoffs ganando 4 juegos más.

Los próximos 4 cotejos en puerta para Dodgers son el de este jueves en el último de la serie contra los D-backs, sábado y domingo recibirán en casa a los Astros mientras que el lunes viajan a San Diego para medirse con los Padres, equipo que marcha segundo de la División (28-17) a 4.5 juegos de diferencia.

A Dodgers le quedan 16 partidos para completar los 60 del rol regular, es decir, tendría que ganar solo el 25% del resto de su agenda, y, tomando en cuenta el nivel que han mantenido durante todo el torneo, es casi imposible que no lo puedan lograr.

En este momento, si hoy terminara la campaña regular, los "Blanquiazules" chocarían ante los Marlins de Miami, franquicia que se colaría como uno de los dos equipos ganadores del Wild Card.

Cabe recordar que este año MLB y la Asociación de Jugadores de Beisbol de Grandes Ligas (MLBPA) permitieron que 8 de 15 equipos de cada Liga avancen a playoffs, siendo los clasificados los primeros dos lugares de cada División así como dos comodines.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB