MLB

MLB: Dodgers envían a Dylan Floro a los Marlines en cambio

Los Dodgers de Los Angeles siguen activos en el mercado de cambios y han enviado a Dylan Floro a los Marlins

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Dodgers envían a Dylan Floro a los Marlines en cambio

MLB: Dodgers envían a Dylan Floro a los Marlines en cambio (AP)

Los Dodgers de Los Angeles han estado muy activos en este mercado invernal de MLB y aún más en los cambios con los relevistas, ya que temprano por la mañana de este viernes enviaron al pitcher zurdo Adam Kolarek a los Atléticos de Oakland a cambio de dos prospectos. Ahora han aceptado otra transacción por uno de los miembros importantes del bullpen de los campeones de la Serie Mundial.

De acuerdo con información de Jeff Passan de ESPN, los Dodgers de Los Angeles han aceptado un cambio de los Marlins de Miami por el relevista Dylan Floro a cambio del relevista Alex Vesía y otro prospecto que será nombrado después.

Dylan Floro ha estado en Dodgers desde mediados de la temporada 2018, cuándo llegó en cambio desde los Rojos de Cincinnati. En dos temporadas y media en Los Angeles, Floro acumuló récord de 11-4, con efectividad de 3.10 y ganó la Serie Mundial del 2020 con los azules.

En cambio, Vesía de 24 años hizo su debut en la campaña 2020 con los Marlins y no le fue bastante bien en su primer temporada de Grandes Ligas, ya que lanzó 4.1 entradas y permitió 9 carreras limpias, elevando su efectividad hasta 18.69.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB