MLB

MLB: Dodgers favoritos para llevarse a Lindor en la temporada baja

Los Dodgers podrían agregar a otra superestrella en su roster

Por Gabriel Delgado

- 07 de Septiembre de 2020 - 17:38 hs

MLB: Dodgers favoritos para llevarse a Lindor en la temporada baja (AP)

Los Dodgers de Los Angeles son muy probablemente el mejor equipo de todo MLB nombre por nombre, con estelares de la talla de Mookie Betts, Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Justin Turner, Corey Seager, Walker Buehler, entre otros. Son favoritos para llevarse la Serie Mundial éste 2020 y podrían serlo por los siguientes años si siguen añadiendo figuras a su roster con movimientos inteligentes de su directiva.

Jon Heyman de MLB Network reportó durante el Trade Deadline Day que los Indios de Cleveland estaban más inclinados a cambiar al puertorriqueño Francisco Lindor durante el invierno y no en plena temporada, aún después de haber enviado a Mike Clevinger a los Padres de San Diego, siendo uno de los tantos cambios que los fonterizos hicieron antes de la fecha límite.

Durante la temporada baja pasada, antes de que se completara el mega cambio que envió a David Price y Mookie Betts de los Red Sox a los Dodgers, los de Los Angeles seguían muy de cerca un posible cambio de Lindor a la disciplina angelina, sin embargo, los Indios pedían entre otras cosas, a Gavin Lux a cambio, lo cuál fue lo que rompió la posible transacción.

Ahora, las cosas son diferentes, ya que Cleveland ha demostrado no tener miedo de deshacerse de sus estrellas, ya que en menos de un año han cambiado a sus tercia de ases en Corey Kluber, Trevor Bauer y Mike Clevinger, y estarían dispuestos a quizá bajar un poco el precio de Lindor, considerando que se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2021.

Lindor se reporta, buscaría un contrato en la agencia libre similar al que Mookie Betts firmó ésta misma temporada con los Dodgers de Los Angeles (365 millones por 12 años), aunque no se sabe si los mismos azules podrán darle un trato de esa magnitud al boricua, debido a que podrían pasarse del impuesto de lujo. La pelota sigue en el aire y la salida de Lindor de Cleveland parece cada vez más probable.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB