MLB

MLB: Dodgers le adelanta su cumpleaños a pítcher zurdo y este es su regalo

Dodgers de Los Ángeles se anticipa al aniversario de un lanzador izquierdo y le da un gran regalo de cumpleaños bien merecido 

Por Rafael Martínez

-
Dodgers le adelanta su cumpleaños a pítcher zurdo y este es su regalo.

Dodgers le adelanta su cumpleaños a pítcher zurdo y este es su regalo. (G Fiume/Getty Images-AFP.)

Los Dodgers de Los Ángeles han seleccionado el contrato del relevista zurdo James Pazos, explicó el famoso periodista Juan Toribio, de MLB.com. Reemplazará a su compañero zurdo Mike Kickham, a quien los Dodgers designaron para asignación este lunes.

Pazos, de 29 años (cumple 30 el 5 de mayo), se unió a los Dodgers con un contrato de ligas menores durante el invierno después de pasar las dos temporadas anteriores con los Rockies, rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Terminó lanzando solo 15 entradas y 2/3 con Colorado, incluidas 5 1/3 el año pasado:

Pazos fue golpeado por su pequeña muestra de trabajo en 2020, cuando permitió 10 carreras limpias en 10 hits (tres jonrones) y cinco bases por bolas. También vio caer su velocidad promedio de bola rápida de más de 94 mph a 92.1.

Te puede interesar: Dodgers firman a relevista que solo ha lanzado dos entradas en dos años en MLB

Antes de sus recientes luchas, Pazos parecía estar en camino de forjarse una exitosa carrera en las Grandes Ligas. Durante un tramo de 103 2/3 entradas con los Marineros de 2017-18, Pazos lanzó a una efectividad de 3.39 / SIERA de 3.61 con una tasa de ponches de 24.4 por ciento, una tasa de boletos de 8.6 por ciento y un porcentaje de roletazos de 48.1.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB