MLB

MLB: Dodgers liga triunfos por primera vez desde hace casi un mes

El campeón Dodgers de Los Ángeles gana dos juegos al hilo por primera vez desde abril y también hilvana dos juegos con seis o más carreras anotadas

Por Rafael Martínez

-
Dodgers liga triunfos por primera vez desde hace casi un mes.

Dodgers liga triunfos por primera vez desde hace casi un mes. (Cortesía.)

Los Dodgers han podido armar un par de arrebatos ofensivos en las últimas tres semanas, pero ninguno de ellos ayudó a Los Ángeles a asegurar una victoria al día siguiente. Si bien todos deberían dudar en llamar a una victoria en mayo un cambio de temporada, tal vez la victoria de regreso del martes contra los Marineros fue exactamente lo que los Dodgers necesitaban para comenzar a jugar con su inmenso potencial.

A menudo, una victoria cerrada y emocional tiene más peso que una derrota. Ese pareció ser el caso de los Dodgers, ya que Los Ángeles pudo aprovechar el impulso con su actuación más completa en las últimas semanas, una victoria por 7-1 sobre Seattle el miércoles en el Dodger Stadium. Los Dodgers ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 16 al 17 de abril:

Los Dodgers han estado buscando un juego completo, uno que muestre cuán talentoso es todo el roster. Han tenido grandes victorias, malas derrotas, y luego estuvieron los actos heroicos de Gavin Lux en la última entrada el martes. El miércoles, los Dodgers se parecían más, bueno, a los Dodgers.

Solo han sido dos juegos, por lo que la ofensiva de los Dodgers tendrá que mostrar más en el transcurso de la estadía en casa de nueve juegos, pero los bats ciertamente están comenzando a despertar.

Seis de los ocho titulares registraron al menos un hit, siendo Chris Taylor y Corey Seager la excepción. Taylor y Seager, sin embargo, han estado calientes con el bat en los últimos juegos. Seager también registró tres hits fuertes, simplemente no obtuvo los resultados.

Te puede interesar: El estelar Cody Bellinger le da excelentes noticias a los Dodgers

Como equipo, los Dodgers anotaron seis carreras, la primera vez desde el 15 al 16 de abril que anotaron seis o más rayitas en juegos consecutivos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB