MLB

MLB: Dodgers podrían estar interesados en traer de vuelta a Kiké Hernández desde Red Sox

Los Dodgers de Los Angeles podrían traer de regreso a Kiké Hernández 

Por Gabriel Delgado

- 07 de Junio de 2022 - 10:59 hs
MLB: Dodgers están interesados en cambio de Kiké Hernández

MLB: Dodgers están interesados en cambio de Kiké Hernández (AP)

Los Dodgers de Los Angeles van de nuevo a la carga como uno de los mejores equipos de todo MLB teniendo quizás la mayor profundidad de cualquier roster, ya que a pesar de que jugadores estelares como Max Muncy, Chris Taylor, Cody Bellinger o Justin Turner no han jugado al nivel que se espera de ellos, otros han salido adelante como Edwin Rios, Tyler Anderson, Daniel Hudson o Evan Phillips han salido al quite para el equipo de Roberts. Ahora, ¿Dodgers podrían ir por ayuda en el mercado de cambios?

Al parecer, estarían dispuestos a traer de vuelta a un viejo conocido, ya que según Thomas Carante de FanSided, los Dodgers de Los Angeles estarían pensando en armar un cambio con los Red Sox de Boston para traer de vuelta al boricua Kiké Hernández a Chavez Ravine para ayudar con la profundida del equipo pensando en la segunda mitad de la temporada y los playoffs.

Si bien Kiké está teniendo quizás la peor temporada de su carrera al momento, bateando para .210/.275/.343 con 4 cuadrangulares con 23 impulsadas y un OPS+ de 73, está en el último año de su contrato y los Red Sox podrían acceder a cambiarlo a bajo precio debido a su baja producción.

Hernández jugó de 2015 a 2020 con los Dodgers y ganó la Serie Mundial de 2020 con el equipo de Los Angeles, totalizando promedios de .240/.312.425 con 68 jonrones y 213 remolcadas.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos