MLB

MLB: Dodgers recibe duro golpe en torno a lesión de Clayton Kershaw; pasó lo que se temía

Los Dodgers han decidido colocar en la lista de lesionados al veterano abridor Clayton Kershaw, tras una dolencia que sufrió durante su última apertura

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 09:34 hs
MLB: Dodgers recibe duro golpe en torno a lesión de Clayton Kershaw; pasó lo que se temía

MLB: Dodgers recibe duro golpe en torno a lesión de Clayton Kershaw; pasó lo que se temía (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles colocaron el viernes al lanzador zurdo Clayton Kershaw en la lisa de lesionados de 15 días, 24 horas después de que abandonó una apertura por un dolor lumbar. Es la segunda visita del pitcher a la lista de los lesionados en esta temporada. Kershaw, de 34 años, estuvo fuera de combate previamente por una inflamación articular en la pelvis.

Tres veces galardonado con el Cy Young de la Liga Nacional, Kershaw calentaba antes del quinto episodio del juego del jueves, que los Dodgers ganaron por 5-3 a San Francisco. De pronto, hizo una mueca y señaló hacia la cueva.

Se marchó del terreno poco después, junto con un kinesiólogo.Kershaw, nueve veces elegido al Juego de Estrellas, tiene una foja de 7-3 con una efectividad de 2.64 y 88 ponches en 85 episodios y un tercio.

The Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos