MLB

MLB: Dodgers tiene en la mira al líder en salvamentos del 2020

Dodgers tiene un Plan B en caso de no volver a firmar al relevista Blake Treinen

Por Ismael Hernández

- 25 de Noviembre de 2020 - 09:37 hs
MLB: Dodgers tiene en la mira al líder en salvamentos del 2020

MLB: Dodgers tiene en la mira al líder en salvamentos del 2020 (AP)

En caso de que los Dodgers no vuelvan a firmar al relevista Blake Treinen, quien después del campeonato se convirtió en agente libre, la directiva ya contempla un Plan B, para suplirlo con otro brazo de calidad, uno que este año estuvo más que fenomenal en el montículo.

Se trata del pitcher zurdo Brad Hand, quien este 2020 con Cleveland logró adjudicarse el liderato de salvamentos en toda MLB (16). Hand, de 30 años de edad, pasó las últimas dos temporadas y media lanzando para la "Tribu de Ohio", antes de quedar libre.

Según Jon Morosi de MLB Nrtwork, Hand podría ser el reemplazo perfecto de Treinen en el bullpen de los Dodgers, el cual es uno de los más poderosos de la liga. Debido a los problemas que ha padecido Kenley Jansen como rescatista, éste lanzador podría cumplir con ese nuevo rol en caso de que el mánager Dave Roberts así lo determine.

El zurdito lució simple y sencillamente dominante en el que fue su mejor año en Grandes Ligas. Terminó con efectividad de 2.05, 11.9 K / 9 y tan solo 1.6 BB / 9. Por si fuera poco, no recibió jonrones en 22 innings de labor y repartió 29 chocolates.

Desafortunadamente para Cleveland, los problemas económicos provocaron que no ejercieran su opción para el 2021, la cual era de US$10 millones.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos