MLB

MLB: Dodgers y Blue Jays completan cambio de Ross Stripling

Dodgers de Los Ángeles y Azulejos de Toronto saldan cuentas y ya están a mano en el cambio del lanzador Ross Stripling a los Blue Jays, en 2020

Por Rafael Martínez Barraza

-

Ryan Anthony Noda. (Cortesía.)

Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron al primera base / jardinero Ryan Noda de los Azulejos de Toronto, detalla el famoso periodista Juan Toribio, de MLB.com, quien fue uno de los que informaron. Noda fue el segundo de los dos jugadores que se nombrarán más tarde (junto al pítcher derecho Kendall Williams) en el intercambio de agosto de los equipos centrado en el veterano lanzador derecho Ross Stripling.

Ahora con 24 años, Noda se convirtió en un profesional cuando los Blue Jays lo eligieron en la ronda 15 del draft de 2017. Ha machacado en las Menores desde entonces, habiéndose combinado para una línea de .272 / .422 / .478 con 40 jonrones y 35 bases robadas en mil 292 apariciones en el plato entre los niveles de novato, Single-A y Clase A Alta.

Sin embargo, el popular reportero Eric Longenhagen de FanGraphs, escribió el mes pasado que Noda "se poncha mucho por alguien mayor de lo habitual para su nivel" y puede que solo sea un jugador del tipo Quad-A.

Noda, de 1.90 metros de estatura y 90 kilos de peso, abanicó en poco menos del 30 por ciento de sus apariciones en el plato durante su acción de Ligas Menores más reciente en 2019. Nació el 30 de marzo de 1996 por lo que está por cumplir el cuarto de siglo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB