MLB

MLB: Dodgers y Corey Seager le 'pegan home run' al arbitraje

Dodgers de Los Ángeles y su parador en corto Corey Seager, se ponen de acuerdo con un trato para la campaña 2021 y vencen al arbitraje salarial 

Por Rafael Martínez

-
Corey Drew Seager.

Corey Drew Seager. (Juan Ocampo/Los Ángeles Dodgers.)

Los Dodgers de Los Ángeles y el campocorto Corey Seager han evitado el arbitraje, informó el reconocido periodista Jon Heyman, de MLB Network. Seager, un cliente de Boras Corporation, recibirá un salario de 13,75 millones de dólares en la temporada de 2021. Con solo 26 años, Seager ya ha ganado varios honores en su carrera, incluido el de Novato del Año de la Liga Nacional en 2016.

También ganó el MVP de la NLCS y MVP de la Serie Mundial en 2020, y dos nominaciones al Juego de Estrellas. Incluso antes de su desgarro en los Playoffs el otoño pasado, fue una temporada excepcional para Seager, quien bateó .307 / .358 / .585 (151 wRC +) con 15 jonrones en 232 apariciones en el plato.

Los Dodgers, que gastan mucho dinero, ciertamente podrían extender a Seager pronto, pero a partir de ahora, está en la línea de ser uno de los jugadores más codiciados en el mercado de agentes libres del próximo invierno.

Seager podría ser parte de una clase de campocorto ridículamente profunda, ya que Francisco el boricua Lindor, Trevor Story, y los también borinqueños Carlos Correa y Javier Báez también estarán disponibles. Todos tiene menos de 28 años de edad.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB