MLB

MLB: Dodgers y su 'arma' secreta que en playoffs podría ser letal

En comparación con los playoffs del año pasado, Dodgers será más peligroso gracias a la habilidad de un jugador que se incorporó recientemente

Por Ismael Hernández

- 16 de Septiembre de 2021 - 13:52 hs
MLB: Dodgers y su 'arma' secreta que en playoffs podría ser letal

MLB: Dodgers y su 'arma' secreta que en playoffs podría ser letal (AP)

Los Dodgers de Los Ángeles se hicieron con una plaza en los playoffs MLB 2021 el pasado martes cuando vencieron a los Diamondbacks en el segundo de la serie 8 carreras contra cuatro. A pesar de que aún no está claro si el conjunto angelino avanzará directamente a la ronda de Series Divisionales o de Comodín, lo que sí es un hecho es que tienen un trabuco que los hacen favoritos para llegar lejos y hasta para repetir título de Serie Mundial. 

Además de una rotación de lujo, conformada por Walker Buehler, Max Scherzer, Julio Urías, Clayton Kershaw y Tony Gonsolin, el manager Dave Roberts cuenta con elementos de posición muy letales como Corey Seager, Max Muncy, Mookie Betts y el veterano Justin Turner. Sin embargo, en los próxima postemporada también tendrá a la mano a un pelotero que agregará un nuevo ingrediente peligroso que no tenían el año pasado cuando fueron campeones del mundo. 

Se trata de Trea Turner y su aterradora velocidad corriendo por las bases. Desde que fue cambiado a los Dodgers a finales de julio, proveniente de loa Nacionales, el joven infielder y actual segunda base de los Blanquiazules, ha destacado por sus contactos a la hora de hacer swing pero también por su agresividad y velocidad de piernas al correr.

Turner es actualmente el líder de la Liga Nacional en robo de bases (29). En total acumula 200 estafas de por vida en las mayores, y, los receptores tan solo lo han podido poner fuera en 38 ocasiones, es decir, es puesto out el 19 por ciento de las veces de sus intentos.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB