MLB

MLB: Dominicano Juan Lagares sería cuarto jardinero de Angelinos en 2021

El ‘Niño de Constanza’ estaría siendo considerado por su mánager para hacer su regreso al ‘mejor béisbol del mundo’ gracias a su desempeño en ST.

Por

-
Juan Lagares

Juan Lagares (Getty Images)

Juan Lagares ha tenido un sorprendente desempeño durante el Spring Training de Angelinos de Anaheim en la que es su búsqueda por volver a jugar en el 'mejor béisbol del mundo' tras campañas complicadas. Y este regreso estaría cerca de suceder pues Joe Maddon declaró que Juan Lagares estaría contemplado para ser el cuarto jardinero de Angelinos durante la Temporada 2021 de MLB.

El periodista dominicano Mike Rodríguez informó a través de su cuenta oficial de Twitter (@mikedeportes) que Joe Maddon, mánager de Angelinos de Anaheim dijo que Juan Lagares tendrá la oportunidad de ser considerado como el cuarto jardinero del equipo durante la Temporada 2021 de MLB.

Lagares ha sorprendido a Anaheim en el Spring Training de cara a la campaña pues en sus actuaciones ha dejado buenos números como un .378 de promedio de bateo, 14 hits, seis carreras impulsadas y un home run.

 

Juan Lagares pasó por campañas complicadas debido a diversas lesiones en la mano y el pie en su tiempo con Mets de Nueva York quienes hace unos meses decidieron ya no renovar su contrato y pasó a la agencia libre.

El oriundo de República Dominicana fue firmado por Angelinos durante la temporada baja con un contrato para Ligas Menores (MiLB) e invitación a los entrenamientos de primavera que le darían la oportunidad de 'pelear' por un lugar en el equipo 'grande'.

El invierno le sentó bien al dominicano pues vio acción con Águilas Cibaeñas de la Liga de República Dominicana (LIDOM) y fue campeón de la temporada así como MVP de la Serie Final y de la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Mayormente posicionado como jardinero central, Juan Lagares ya cuenta con ocho temporadas de experiencia en MLB en las que ha promediado .254 en bateo, conectado 498 hits, 25 home runs e impulsado 179 carreras.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB