MLB

MLB: Donaldson resalta actitud de Boone que hizo ganarse el respeto de todos en Yankees

Josh Donaldson destacó la actitud del manager de Yankees, Aaron Boone, cuando se trata de defender a sus peloteros contra los umpires

Por Ismael Hernández

- 05 de Mayo de 2022 - 11:31 hs
MLB: Donaldson resalta actitud de Boone que hizo ganarse el respeto de todos en Yankees

MLB: Donaldson resalta actitud de Boone que hizo ganarse el respeto de todos en Yankees (AP)

La racha de 11 victorias consecutivas de los Yankees llegó a su fin este miércoles en el último de la serie contra los Azulejos en la ciudad de Toronto. Nueva York cayó por pizarra de 2-1 tras una espectacular jugada defensiva de Vladimir Guerrero Jr. para colgar el out 27 del encuentro y no dar paso a un hipotético empate en la parte alta del noveno inning.

Una entrada antes, el manager de los visitantes, Aaron Boone, había sido expulsado luego de defender a Aaron Judge tras algunos "pitcheos mal cantados", según su punto de vista, lo que provocó que el mandamás se le fuera encima al umpire de home a punta de reclamos.

La actitud de Boone fue notoria en algunos de los elementos actuales del roster y bo pasó desapercibida para el tercera base veterano Josh Donaldson, quien elogió al timonel de los Mulos y declaró que "se ha ganado el respeto de los muchachos por pelear siempre por ellos".

Después de la derrota de los Bombarderos en suelo canadiense, el propio Aaron Judge también agradeció a Boone por defenderlo del umpire principal, pues considera que algunos pitcheos fueron mal sentenciados en su contra y eso abrió paso a los reclamos tanto de él como de su manager.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos