MLB

MLB: ¿Dónde quedó la bolita? ¡Nadie sabe! Elevado de Bryce Harper engaña al jardinero central de Rangers

¿A dónde se fue la pelota?. Un elevadito inofensivo de Bryce Harper hace que se pierda OF de Rangers y hasta los camarógrafos, en Filadelfia

Por Rafael Martínez

- 03 de Mayo de 2022 - 21:02 hs
MLB: ¿Dónde quedó la bolita? ¡Nadie sabe! Elevado de Bryce Harper engaña al jardinero central de Rangers.

MLB: ¿Dónde quedó la bolita? ¡Nadie sabe! Elevado de Bryce Harper engaña al jardinero central de Rangers. (MLB.)

El toletero de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper, puso los ojos en blanco y lanzó su bate con frustración después de conectar un elevado en la parte baja de la primera entrada del juego del club contra los Rangers de Texas el martes por la noche en el Citizens Bank Park.

La reacción del jardinero derecho/bateador designado, Harper, de 29 años de edad, sugirió que sería un elevado de rutina, pero la reacción del jardinero central de los Vigilantes, Eli White, indicó que sería todo menos rutinario:

El outfielder de los Rangers cargó directamente antes de extender ambos brazos, indicando que aparentemente había perdido la pista de la pelota. Resultó que el equipo de cámaras también había perdido el rastro, al igual que los locutores locales y visitantes.

De hecho, parecía que la única persona en el estadio con alguna idea de dónde iba a caer la pelota era el jardinero izquierdo de Texas, Nick Solak. Corrió 81 pies a su izquierda para hacer la atrapada en la brecha del jardín central izquierdo. 

También puedes leer: MLB Joe Girardi explica como usara a Bryce Harper vs Rockies y cuando volvera a los jardines

Eso fue aunque sin que los que miraban en casa lo supieran, ya que la cámara de transmisión se había concentrado en la pose de confusión de White en el jardín central. Al final, la reacción inicial de Harper resultó ser la correcta, incluso si la de White no lo fue.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos