MLB

MLB: Dos candidatos más a Gerente General de Filis y son de Dodgers

Los Filis de Filadelfia le quieren quitar piezas de oficina a los campeones Dodgers de Los Ángeles, ya que ocupan nuevo GM 

Por Rafael Martínez

-
Josh Byrnes.

Josh Byrnes. (Lenny Ignelzi/AP.)

Los Filis de Filadelfia han mostrado interés en el asistente del gerente general de los Dodgers de Los Ángeles, Jeff Kingston, por su puesto de gerente general, pero también están mirando a otro miembro de la oficina principal de Los Ángeles: el Vicepresidente Senior de Operaciones de Béisbol Josh Byrnes. "Hay fuertes indicios" de que los Phillies se reunieron con Byrnes la semana pasada, detalla el periodista Jayson Stark, de The Athletic.

Byrnes, de 50 años, se une al reportado anteriormente Michael Hill (ex Marlins de Miami) como otro ex gerente general para reunirse con los Filis sobre su vacante. Byrnes fue el gerente general de los Diamondbacks de Arizona de 2005 a 2010, y luego lideró a los Padres de San Diego 2011 a 2014.

Ninguno de esos mandatos funcionó como se esperaba para Byrnes, pero no obstante, ha sido un candidato a gerente general popular en la liga en temporadas bajas recientes. Ayuda que Byrnes haya sido una parte prominente de la oficina principal de los Dodgers, posiblemente la mejor en el juego, durante siete temporadas consecutivas.

Antes de los D-backs, Byrnes comenzó su carrera en 1994 como pasante con los Indios de Cleveland. Ascendió a director de scouteo en 1998 y luego se unió a los Colorado Rockies como asistente del gerente general después de la temporada de 1999.

Se mudó a los Boston Red Sox como asistente del gerente general en 2003 y estuvo con el equipo en 2004 cuando ganaron su primer título de Serie Mundial desde 1918.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB