MLB

MLB: Dos clubes de la Liga Americana, interesados en Jason Castro

Se trata de dos equipos de la División Oeste y de hecho son del mismo estado, los cuales andan tras el cátcher experimentado Jason Castro 

Por Rafael Martínez

- 09 de Diciembre de 2020 - 22:28 hs
Jason Castro.

Jason Castro. (Eric Christian Smith/AP.)

Los Astros de Houston y los Rangers de Texas se encuentran entre los equipos interesados en el receptor veterano Jason Castro, según los tweets del conocido periodista, Jon Morosi de MLB.com. Castro comenzó su carrera como miembro de los Astros, con quienes jugó de 2010 a 2016, antes de unirse a los Mellizos de Minnesota en la agencia libre.

El jugador de 33 años ha combinado regularmente una ofensiva aceptable con una defensa bien considerada (particularmente como un encuadre de lanzamiento), aunque viene de una campaña algo decepcionante en el plato entre los Angelinos y los Padres.

Si regresa a Houston, Castro, bateador zurdo, podría unirse al derecho Martín 'Machete' Maldonado. En Texas, presumiblemente haría equipo con José Treviño para formar los dos mejores defensas de los Rangers.

Castro suma 10 temporadas en la MLB y de por vida tiene números de .230 con 88 HRS y 301 CP en 852 juegos. En el 2013 asistió al All Star. 

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos