MLB

MLB: Dos jardineros de Rays se convierten en agentes libres

Se trata de dos peloteros de 28 años que venían de clubes de la Liga Nacional, pero no tuvieron buen papel con los Rays de Tampa Bay en 2020

Por Rafael Martínez

-
Hunter Renfroe.

Hunter Renfroe. (Cortesía.)

Los jardineros de los Rays de Tampa Bay, Hunter Renfroe y Brian O’Grady, aprobaron los Waivers y se convirtieron en agentes libres, tuiteó el periodista Juan Toribio, de MLB.com. Los Rays designaron a ambos jugadores para asignación la semana pasada.  Renfroe fue una adquisición de perfil relativamente alto para los Rays el invierno pasado, cuando lo consiguieron en un intercambio con los Padres.

En ese momento venía de una temporada de 33 jonrones, pero Renfroe no fue tan productivo en su única campaña con los Rays. El jugador de 28 años redujo drásticamente .156 / .252 / .393 (76 wRC +) con ocho jonrones en 139 apariciones en el plato en 2020.

En consecuencia, ni los Rays ni ningún otro equipo lo consideraron digno de un salario de arbitraje proyectado de $ 3.5MM para el próximo año.

O'Grady, también de 28 años, se convirtió en Rays cuando lo consiguieron de los Rojos de Cincinnati antes de la temporada pasada. Amasó 48 apariciones en el plato con los Rojos en el 2019 y bateó .190 / .292 / .429 con dos jonrones. Sin embargo, O'Grady solo totalizó cinco PA con los Rays en 2020.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB