MLB

MLB: Dos jugadores estelares de Red Sox colocados en lista de COVID; ambos padecen síntomas

Dos jugadores estelares de los Red Sox han sido colocados en la lista de COVID; ambos padecen síntomas

Por Ismael Hernández

- 07 de Mayo de 2022 - 09:51 hs
MLB: Dos jugadores estelares de Red Sox colocados en lista de COVID; ambos padecen síntomas

MLB: Dos jugadores estelares de Red Sox colocados en lista de COVID; ambos padecen síntomas (Getty Images)

Los Red Sox de Boston colocaron al jardinero central Kiké Hernández y al abridor zurdo Rich Hill en la lista COVID-19 antes del juego del viernes, primero de la serie en contra de los Medias Blancas de Chicago en el Fenway Park. "Están pasando por pruebas", dijo Alex Cora, manager boricua de Boston. "Tendremos los resultados probablemente más tarde. En cuanto a los síntomas, los tienen, pero esperemos que no haya nada malo".

Hill (0-1 con 2.86 de efectividad), de 42 años, lanzó blanqueada de cinco entradas en la derrota 8-0 contra los Angelinos el jueves. Fue su tercera apertura en ceros seguida, un tramo acumulado de 13 entradas. Boston sufrió así su undécima derrota en 15 juegos. Para tomar el lugar de los ausentes en la nómina, el equipo llamó al jardinero Jarren Duran de Worcester, sucursal de Triple A y seleccionó al derecho John Schreiber.

Duran, de 25 años y un prospecto destacado, fue incluido en la alineación como jardinero central y primer bate para enfrentar a Chicago. Estaba bateando para .397 en Triple-A cuando fue ascendido. Tuvo dificultades la temporada pasada en 33 juegos con los Medias Rojas, al batear apenas para .215 con 40 ponches en 107 turnos.

The Associated Press

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos