MLB

MLB: ¿Dos rescates en un día con Brewers? Josh Hader registra su salvamento 18... seis horas después de su 17

¿Doble play en la loma? Josh Hader, cerrador de Cerveceros de Milwaukee, logra dos salvamentos en el mismo días contra Cubs de Chicago

Por Rafael Martínez

- 31 de Mayo de 2022 - 00:04 hs
MLB: ¿Dos rescates en un día con Brewers? Josh Hader registra su salvamento 18... seis horas después de su 17.

MLB: ¿Dos rescates en un día con Brewers? Josh Hader registra su salvamento 18... seis horas después de su 17. (MLB.)

El zurdo de los Cerveceros de Milwaukee, Aaron Ashby, estableció récords personales de ponches (12) y lanzamientos (100) mientras trabajaba hasta la séptima entrada por primera vez como abridor de Grandes Ligas el lunes por la noche en Wrigley Field, pero su régimen de tratamiento en la casa club habría tenido esperar.

Josh Hader llegaba trotando desde el bullpen por segunda vez en seis horas con la oportunidad de cerrar la puerta en la barrida contra los Cachorros de Chicago en la doble cartelera de los Cerveceros, y Ashby quería verlo en persona. Incluso para los compañeros de equipo, esto es algo que hay que ver:

Después de hacer 16 lanzamientos para su salvamento número 17 en la victoria de los Brewers por 7-6 en el juego inaugural el lunes, Hader necesitó sólo 13 lanzamientos para su salvamento número 18 en la victoria de los Cerveceros por 3-1 en el partido nocturno para convertirse en el primer lanzador en la MLB esta temporada en completar la hazaña.

Lanzó solo una vez en los primeros siete juegos de la gira actual de 11 juegos de los Cerveceros, en parte porque se perdió el tramo de San Diego para quedarse en casa en Milwaukee con su esposa, quien está pasando por un embarazo difícil. Hader se reincorporó al equipo en St. Louis y convirtió su única oportunidad de salvamento en esa serie.

También puedes leer: MLB Al tres por uno Josh Hader gana por tercera vez el Relevista del Ano en Liga Nacional

El espigado y velocista Hader alcanzó un máximo de 98,3 mph en el primer juego y 99 mph en la copa de la noche. El mánager de los Cerveceros, Craig Counsell, lo describió de esta manera: “Es solo Josh”.

Síguenos en

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos