MLB

MLB: Dueño de Astros cree que sí es posible volver a firmar a Carlos Correa

El propietario de Astros, Jim Crane, dio buenas noticias a los fans tras hablar de que todavía está en sus manos volver a firmar a Carlos Correa

Por Ismael Hernández

- 07 de Octubre de 2021 - 14:28 hs
MLB: Dueño de Astros cree que sí es posible volver a firmar a Carlos Correa

MLB: Dueño de Astros cree que sí es posible volver a firmar a Carlos Correa (AP)

A pesar de que Carlos Correa luce resignado a marcharse de Houston debido que su contrato terminará una vez que finalice el torneo, el dueño de los Astros, Jim Crane, habló con Brian McTaggart de MLB.com respecto a lo que podría ocurrir en el futuro en torno al tema del puertorriqueño. 

Crane dejó claro que todavía existe la posibilidad de volver a firmar a Correa como agente libre. Según comentarios de varios expertos en temas de MLB, el boricua podría ser el pelotero mejor pagado de la próxima camada de jugadores libres a negociar contrato este invierno. 

Aunque aún no se sabe la cifra aproximada que pediría Correa por su firma, por los antecedentes con otros torpederos de alta gama como Fernando Tatis Jr. (Padres) y Francisco Lindor (Mets), ambos con contratos millonarios que superan los 300 millones, se espera que Correa pida un cheque similar posiblemente por un acuerdo de 10 o más años.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos