MLB

MLB: Dustin May ilusiona a Dodgers tras ser visto en sesión de bullpen durante serie vs D-Backs

El derecho lanzallamas, Dustin May, realizó sesión de bullpen mientras su equipo, Dodgers, disputó serie contra Diamondbacks

Por Ismael Hernández

- 28 de Abril de 2022 - 13:25 hs
MLB: Dustin May ilusiona a Dodgers tras ser visto en sesión de bullpen durante serie vs D-Backs

MLB: Dustin May ilusiona a Dodgers tras ser visto en sesión de bullpen durante serie vs D-Backs (AP)

Luego de cinco aperturas en la temporada 2021, el pitcher derecho de los Dodgers, Dustin May, tuvo que abandonar abandonar el torneo para someterse a una cirugía Tommy John. Fue un duro para la organización angelina que contemplaba al abridor lanzallamas como un brazo estable en la rotación.

Han pasado casi doce meses desde que May fue intervenido quirúrgicamente y al parecer su rehabilitación va mejor de lo que se esperaba, inclusive fue visto realizar una sesión de bullpen durante la serie pasada entre su club Dodgers, ante los Diamondbacks en el estadio Chase Field de Arizona.

Recientemente se reportó que "Big Red", como sus compañeros de equipo le apodan de cariño al espigado serpentinero de casi dos metros de altura (1.98 mts), ha lanzado 8 sesiones de bullpen diferentes, aproximadamente entre 25 y 30 lanzamientos cada vez.

Cabe mencionar que el período de recuperación de una cirugía Tommy John varía drásticamente entre cada pelotero, pero normalmente se genera entre los 12 a 18 meses para volver al montículo. Aunque el cuerpo médico de Los Ángeles no ha dado a conocer una fecha tentativa para su retorno a Grandes Ligas, pudiera ser que se incorpore en la etapa final de la temporada o en la rinda de playoffs, en caso de que los dirigidos por Dave Roberts, logren avanzar.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos